DICEN DE MÍ

Laura es puro talento, perfección y profesionalidad. Siempre que entra al estudio transmite buenas vibraciones y no para hasta que consigue la excelencia.

Pablo Giménez (tulocutor.es)

Laura es una gran profesional. Rápida, seria y con una gran voz. 100% recomendable

Antonio Bellón (cosmika.es)

Una profesional incansable y perfeccionista.

Javier Vadillo (polarpictures.net)

Laura es una excelente profesional, con una capacidad resolutiva remarcable, es creativa y tiene la capacidad de abrazar lo que hace con pasión por lo que termina imprimiendo un “extra” especial que le da brillo a todo lo que toca. Sin duda Laura ha sido una colaboradora magnífica o lo que a mí me gusta […]

Nerio Gutiérrez (playgroundestudio.com)

Laura tiene una de las mejores voces femeninas que se pueden convocar actualmente para cualquier grabación. Ha ganado por méritos propios todos aquellos castings de voz en los que ha participado por perfil. Excelentes resultados como locutora, actriz y cantante.

Juanma Ortega (quintonivel.com)

Gran profesional, gran voz, gran persona. Esta chica además de tener una voz preciosa para publicidad, canta como los ángeles. He trabajado con ella y volvería a hacerlo continuamente. ¡Suerte Laura! ¡Os la recomiendo a todos!

Javier Avengozar (actor de doblaje y locutor publicitario)

Laura posee una de las mejores voces de España, algo que se puede comprobar al escuchar sus trabajos para compañías de primer nivel (Spotify, El Corte Inglés, Boiron, Wizink). Su profesionalidad, perfeccionismo y constancia, unido a su talento innato, hacen de ella una apuesta segura para alcanzar el mejor resultado posible, ya sea en el […]

Aníbal Ruiz (actor de doblaje)