Laura posee una de las mejores voces de España, algo que se puede comprobar al escuchar sus trabajos para compañías de primer nivel (Spotify, El Corte Inglés, Boiron, Wizink). Su profesionalidad, perfeccionismo y constancia, unido a su talento innato, hacen de ella una apuesta segura para alcanzar el mejor resultado posible, ya sea en el mundo de la locución, el doblaje, el canto, la presentación o en el ámbito periodístico. Su experiencia laboral en formatos históricos (Gran Hermano) y empresas de notable importancia en el panorama audiovisual, así como sus logros en diversos concursos y castings aportan un valor seguro a los proyectos más exigentes. Laura es tan buena profesional como persona, por lo que su presencia inunda de positivismo el ambiente laboral, multiplicando, asimismo, las posibilidades de triunfo en cualquier objetivo.

Laura tiene una de las mejores voces femeninas que se pueden convocar actualmente para cualquier grabación. Ha ganado por méritos propios todos aquellos castings de voz en los que ha participado por perfil. Excelentes resultados como locutora, actriz y cantante.

Laura es una excelente profesional, con una capacidad resolutiva remarcable, es creativa y tiene la capacidad de abrazar lo que hace con pasión por lo que termina imprimiendo un “extra” especial que le da brillo a todo lo que toca. Sin duda Laura ha sido una colaboradora magnífica o lo que a mí me gusta llamar “un arma secreta”, perfecta para poder dejar a mis clientes más que satisfechos con los resultados de sus campañas y proyectos. Espero tener la fortuna de contar con ella en más oportunidades, porque trabajar con Laura es ademas de fácil un placer.

Laura es puro talento, perfección y profesionalidad. Siempre que entra al estudio transmite buenas vibraciones y no para hasta que consigue la excelencia.