curso “voz de marca”

¿Sueñas con ser la voz de grandes marcas? ¡Éste es el curso perfecto para ti! Te daré las herramientas necesarias y seré tu guía en este maravilloso camino.

Las empresas necesitan voces para humanizar sus marcas. Vivimos en un mundo audiovisual, donde la voz es indispensable para comunicar, persuadir y emocionar.

Gracias a la tecnología, la formación es mucho más asequible. Por eso en este curso utilizaremos Telegram, ya que permite crear canales creativos donde enviar audios, documentos, fotos y vídeos cómodamente. Se creará un chat a parte, tanto para resolver dudas como para enviar el feedback de las prácticas. Los ejercicios podréis subirlos a una carpeta compartida en Google Drive para evitar sobrecargar Telegram.

El curso dispondrá de dos formatos con diferente precio: uno tutorizado personalmente y otro donde igualmente hay un seguimiento, pero es más generalizado.

Habrá retos semanales y mensuales para motivar la práctica diaria, tanto de técnica vocal como de interpretación.

Duración: 3 meses | 3 días a la semana habrá contenido (el reto es que cada día practiques lo aprendido con diferentes textos).